Mi foto
Coming from the Hood ... DE SAAVEDRA!

BIOGRAFIA

Así comenzó éste viaje que alguna vez fue tan solo un gran sueño de hacer música de la propia y bien al palo.

 Luego de viajar por el mundo por unos cuantos años, Carlos Hernán Solimano (Charli), regresa a su país natal (Argentina) trayendo consigo un proyecto llamado "Mundanos, Rock Viajero". Una idea de banda cuasi basada en la meta de hacer música de la propia, para que las personas la escucharan bien al palo, y saliesen de viaje... ja! que jugador éste muchacho.
 Formanda en el año 2000, y con un EP llamado "Moon" bajo el brazo, Mundanos concreta varias presentaciones en escenarios under de Capital Federal y Buenos Aires. En 2001 se disuelve aquella formación y comienza una nueva etapa con nuevos integrantes, destacándose entre otros buenos pasajes de la banda, el cierre del año 2003 en el escenario de Hangar junto a Yalib y Cienfuegos.
 Durante el 2004, Charli produce y graba otro EP llamado "Fé de Mundanos", y tras rearmar la banda, "En Caliente Pinto" (2006) y "EP.I" (2007); dos trabajos discográficos que terminaron de definir el estilo de Mundanos.
A fines de 2009 graban FILOS su primer LP editado independientemente en el mercado Argentino, el cual
 un año después (2010), es elegido por Opción Música, área de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para ser partícipe del Ciclo Discos Vivos. Todo un éxito y un Velma Cafe conmovido. En 2010 también editan Reflejo, su primer video oficial, el cual fue reproducido Non Stop del 2 al 6 de junio de 2010 en el Festival Ciudad Emergente (3ra ed.) en el Espacio Escucha de Generación BA.
 Septiembre de 2011, Mundanos viaja a Brasil como Únicos Invitados Internacionales del IX Osama Bin Reggae Fest y se llevan los aplausos de unas 6000 personas que bailaron al son del Rock Viajero en la Universidad de Sao Paulo. A su vez, son invitados a tocar Ao Vivo en el Canal Online de Casa Fora do Eixo y tienen la suerte de reventarles el streaming a las 4 PM!. Éste mismo año realizan su segundo video oficial: Sueña. Un dedicado muy especial a lo vibrado en Sao Paulo, y también entre ellos mismos. Una meta de ésta banda siempre fue (es y será) llevar su música, el estandarte del Rock Viajero, a todos lados. Sueña, resume el "Sí Se Puede" del hacer realidad eso que parece simple fantasía.
 En 2012 participan de "Sinfonías para Catedrales Vivas", álbum triple homenaje a Litto Nebbia, grabando la canción "Dias de Conflicto" junto a Mariana Baraj.
 2015 Edición de #RESET segundo LP independiente de la banda.

"Mundanos, éste sueño compartido, continua haciendo huella con su estilo musical y rodeado de grandes amigos. Y, sí... vamos por mucho más!" Charli Mundanos.



Mundanos a través de los años.

2015 a la Actualidad
Ricardo "Coco" Schellenberg - Teclas
Raul Osvaldo Marasco - Batería
Jose Ignacio Rodriguez Ferreyra - Bajo
Charli Solimano - Voz y Gtr

2012 a 2014
Charli & La Mundanos Groove Family

2010 a 2011
Mario "el Chino" Sunjic - Bass
Matias Macrett - Bateria
Alberto Tejedor - Gtr
Maximiliano Ledesma - Armónica
Carlos H. Solimano - Voz y Gtr


2005 a 2009
Mario "el Chino" Sunjic - Bass
P. Diaz - Bateria
Alberto Tejedor - Gtr
Maximiliano Ledesma - Armónica
Carlos H. Solimano - Voz y Gtr

Inicio 2000 a 2003
Marcelo R. Tiseira - Bass
Javier Orquera - Bateria
Alberto Tejedor - Gtr eléctrica
Carlos H. Solimano - Voz y Gtr



No hay comentarios:

Publicar un comentario