Mi foto
Coming from the Hood ... DE SAAVEDRA!

viernes, 12 de abril de 2013

Mi Nuestro, tercer y último adelanto de RESET




Mundanos - Mi Nuestro
En mi mundo vive un loco llamado Mario, alias el Chino, el otro Yo de los Mundanos. Toca su bajo y, sin pensarlo, tira el walking que une todo el escenario y digo... En mi mundo vive un loco, llamalo al Berto, buscaba un lider pero se encontró un maestro, y sin pensarlo, y en sus seis cuerdas, dentro suyo vive un lider por naturaleza... Y, digo! En mi mundo vive también Matias, es otro loco lindo y de buena semilla. El es el drummer y, sin pensarlo, completó el cósmos cuando nos falló un hermano. Y en mi mundo vive un loco, un Solimano, idealista, utópica, cultivo de Mundanos. Y sin pensarlo cumplimos sueños marcando un nuevo rumbo más allá del nuestro.
Seee... y ahora en mi mundo vive una bella, su voz su alma y el rock en su melena. Que sin pensarlo, ni darse cuenta, marcó sus marcas, rompió todas mis barreras. Y sin pensarlo, no me di cuenta, fuimos mil locos pregonando buena cepa. Y sin pensarlo solté mi lengua, el Mundo entero sabe que amamos esta odisea. Porque es la magia, la omnipresencia, de un Mundo Loco Que Camina Sin Fronteras. Y sin pensarlo, cumplí mi nuestro, marcando un nuevo rumbo más allá del resto... Sí, más allá del resto.
Y dice:
VOS Y YO, UNO SOLO. VOS Y YO, UNO SOLO. VOS Y YO, UNO SOLO. VOS Y YO, UNO SOLO. VOS Y YO, UNO SOLO. VOS Y YO, UNO SOLO. VOS Y YO, UNO SOLO... VOS Y YO, VOS Y YO, VOS Y YO, VOS Y YO, VOS Y YO.

Mi Nuestro, tercer y último anticipo de RESET (2013), la nueva producción de Mundanos.
Grabada, Mezclada en el Home Mundano por Carlos H. Solimano.
Producida por Carlos Hernan Solimano
Marzo - Abril 2013.
Músicos
Voz y Guitarra eléctrica: Carlos Hernán "Charli" Solimano
Bajo: Mario "el Chino" Sunjic
Bateria: Matias Macrett
Guitarra eléctrica: Alberto "Berto" Tejedor
Pianos & Copilotaje Extremo: Ricardo "Coco" Schellenberg
Todo el agradecimiento para estos grossos musicales que me dieron una mano para seguir haciendo Mundanos, y a vos, que lo compartis!
Abrazote,
Charli Mundanos

2 comentarios:

  1. VANOS MUNDANOS!!!! VAMOS CHARLI!!!!

    ResponderEliminar
  2. EL VERDADERO REGGAE ROCK ARGENTINO SE LLAMA MUNDANOS!!!!
    PELADO DE PELO LARGO TE VAS AL CARAJOOOOOOO!!!!
    SEGUI ASI!!!
    RODRIGO

    ResponderEliminar